Casa Hacienda Huando


Le ofrecemos el servicio de taxi turístico para el recorrido de los distritos de Aucallama, Chancay y Huaral, tenemos el siguiente itinerario para usted.

Iniciamos el servicio de taxi turístico desde el terminal interprovincial  en la ciudad de Huaral. ahí los esperamos para luego dirigimos a la casa hacienda Huando, que  está ubicado a 10 minutos de la ciudad, este lugar es un ícono turístico de Huaral.

En sus buenos tiempos, esta casa hacienda comprendía 1.450 hectáreas, llegó a ser famosa por producir y exportar las famosas y deliciosas “Naranjas Huando” (sin pepas), mérito que la convirtió en una de las haciendas de mayor prestigio del Perú.

Sus dueños de entonces Antonio y Fernando Graña construyeron y vivieron en la espléndida Casa hacienda; hasta ahora mantiene su color blanco y celeste pastel, sus escaleras y su fachada con sus cinco arcos. El paisaje que la rodea cuenta con árboles de gran tamaño como el asombroso Ficus de 200 años. Al observar este lugar nos damos una idea del esplendor que tuvo en sus tiempos de bonanza económica, esa nostalgia ahora le permite recibir a visitantes y turistas cada día. en el lugar usted también puede optar por el servicio de los caballos de paso. puede comprar frutas y productos de pan llevar de temporada.

Eco Truly Park

De la Casa Hacienda Huando nos dirigimos al distrito de Aucallama para visitar el Eco Truly Park, es un lugar hermoso, está conformado por hermosa comunidad ecológica, artística y auto sostenible. El lugar comprende: templo, salas de reuniones, cocina para grandes festivales, escenarios, etc. Construidos en un ambiente ecológico en plena armonía con la naturaleza para que usted disfrute de un ambiente mágico, lleno de misticismo cerca al mar.

Castillo de Chancay

Del Distrito de Aucallama nos vamos al distrito de Chancay para conocer el CASTILLO DE CHANCAY, su historia se remonta con una de las descendientes de un virrey, MANUEL AMAT Y JUNET, aquel que dio mucho que hablar por sus amoríos con Micaela Villegas conocida como “La Perricholi”, frente al Castillo se encuentra hundida la fragata chilenaLA COVADONGAdesde 1889, el Castillo de Chancay fue construido en un acantilado rocoso y doña Consuelo lo hizo en honor al amor que sentía por su esposo. Usted puede elegir almorzar en el castillo de Chancay o en otro restaurante de su preferencia en el distrito de Chancay ó Huaral.

 

Traslado a restaurante Campestre

chancho al palo en huaral   Al finalizar el recorrido, le ofrecemos varias alternativas  alternativas de restaurantes campestres en Huaral y/o restaurante en Chancay para que usted pueda almorzar en compañía de su familia y amigos. Por ejemplo si usted opta por almorzar en el restaurante PEPE WARMY representantes de la ciudad de Huaral en MISTURA 2012, puede degustar de un delicioso Chancho al palo a  solo S/. 35.00 (Oferta especial) el almuerzo debe de  culminar a las 14:00 horas para luego trasladarlos a las dulcerías tradicionales de Huaral para que usted pueda degustar de los deliciosos alfajores artesanales y del riquísimo bizcocho  Chancay. Luego los trasladamos  hasta el terminal de transporte interprovincial en Huaral para que continúen su viaje a la ciudad de Lima.


   El servicio de taxi turístico para 4 personas S/. 150.00 soles

Incluye:

* Traslados a los lugares propuestos

* Trato familiar del conductor

* El vehículo que los traslada es un Station Wagon

* la Duracion del recorrido es de 6 horas; iniciándose del momento que lo recogemos a usted del paradero en Huaral

Nota: No incluye pago de entradas:

Precios referenciales:

* S/. 12.00 nuevos soles:  Entrada para el Castillo de Chancay

* S/. 8.00 nuevos soles: entrada para el  eco truly park en Aucallama.

* S/. 1.00 entrada a la Casa hacienda Huando

TIEMPO TOTAL DE RECORRIDO: 6 HORAS

Preguntas frecuentes:

¿Solo viaja mi familia en el station wagon?

Si, solo viaja usted y las personas que lo acompañan (familia)

¿Somos 5 personas, y el servicio es solo para 4 personas?

No hay problema, hasta 5 personas pueden viajar en el satation wagon, siempre y cuando vayan cómodos y eso depende de ustedes.

¿Somos menos de 4 personas?

Usted tendría el importe del servicio que es de 150 soles, hay parejas que quieren el servicio de taxi turístico exclusivo para ellos y pagan el importe propuesto.

¿Cuanto es el importe mínimo a depositar para separa el servicio de taxi turístico?

Usted separa el servicio con S/. 50 nuevos soles, haciendo el deposito en la cuenta Cuenta Soles BCP CUENTA: 37023751453018 , TITULAR: MAGALI ALIDA PADILLA COTRINA y luego Envia la constancia de depósito al correo: huaral.pe@hotmail.com.

También nos puede llamar a los teléfonos (RPC) 989312643 – (RPM) #969599284 , preguntar por Juan Carlos Chuquilin Barrantes (Administrador)

¿Una vez hecho el deposito, y al final decido no rentar el servicio?

Nos indica un número de cuenta, le devolvemos su dinero, menos los costos por depósito que cobra la entidad financiera


MAS PAQUETES TURISTICOS